Ver la Versión Completa : Bienvenidos
http://www.bornplaydie.com/japan/travel/hiroshima/torii.jpg
Un torī (en japonés 鳥居) es un arco tradicional japonés, comúnmente encontrado en las entradas de los santuarios Shinto. Posee dos columnas sobre las que se sustentan dos arcos, frecuentementes coloreados de tonalidades rojas o bermellonas. Algunos de estos arcos poseen tablas escritas montadas entre las barras horizontales. Tradicionalmente, los torī están hechos en madera o piedra, aunque recientemente se han comenzado a hacer en acero o acero inoxidable.
Los templos del dios Inari poseen normalmente muchos torī. Una persona que ha tenido éxito en los negocios a menudo dona un torī en muestra de gratitud. El templo de Fushimi Inari, en Kyoto tiene miles de estos arcos.
El origen de la palabra torī es desconocido. Una teoría es que el primer caracter puede venir de tori(鳥, pajaro) y la i de (居, lugar), siendo un arco torī un lugar diseñado para que los pájaros se posen. Esto se debe a que en el sintoísmo, los pájaros son considerados mensajeros de los kami. Otra posible teoría es que el termino provenga de toriiru (取り入る, pasar y entrar)
El origen de los torī se dice que proviene, según una antigua leyenda japonesa, cuando la diosa del sol Amaterasu se encontraba tremendamente molesta con su travieso hermano. Se ocultó en una caverna y tapó la entrada con una roca, provocando un eclipse. Los hombres estaban asustados de que el sol nunca volviera, así que, por consejo de un sabio, construyeron un gran poste para pájaros, donde colocaron todos los gallos del pueblo. Cuando comenzaron a cacarear ruidosamente, hicieron que la diosa mirase fuera de la cueva con curiosidad. Habiendo abierto la entrada un poco, un gran luchador de sumo empujó la roca, permitiendo salir al sol. Dicha cerca para los gallos fue el primer arco torī. Desde entonces, el torī se convirtió en símbolo de prosperidad y buena suerte y su uso se extendió por todo Japón.
Espero que con este proyecto tengamos mucha suerte, así que os doy la bienvenida con un símbolo de buena suerte con un "Rising sun" detrás;)
Saludos:cool:
Paulo
09-04-2007, 22:50:54
Preciosa bienvenida, gracias!
Solo adjunto el moto de mi unidad militar: "Audaces fortuna juvat" (la suerte protege los audaces).
Seamos audaces, pues así estaremos con la suerte por nuestro lado! ;) :)
http://www.prof2000.pt/users/ALIMA/cmdold.gif
Un saludo desde Lisboa,
Paulo
Ethan
10-04-2007, 14:51:38
Bien hallados ;) Ante una bienvenida de ese calibre poco queda por añadir.
Un fuerte abrazo :D
Isthmus
10-04-2007, 15:06:06
Hola Caballeros. Gracias a todos por la invitacion. A ver si convertimos este sitio en algo digno de nuestros relojes. Ciao a todos.
Sedici
10-04-2007, 16:29:48
Hola a todos, yo tambien estoy ya por estos lares para aportar lo que buenamente pueda.
Un saludo, compañeros.................:)
J.Alija
10-04-2007, 17:16:34
Estaba muy acostumbrado a tener este foro cerca del Foro general de RE.Me imagino que habrá un motivo para heber creado este. El caso es que aquí estoy agradeciendo la bienvenida. Un placer poder compartir con vosotros donde sea; aquí o allí.Gracias de nuevo por la bienvenida y saludos cordiales a tod@s :)
charles
11-04-2007, 06:44:15
Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura
demark
11-04-2007, 07:27:45
Nada mas decir, Buena Suerte.
ciclo
11-04-2007, 08:13:32
Un abrazo a todos.:)
Espero que creemos un entorno agradable y de mucha ayuda, que para penurias ya tenemos la vida marital.
Saludos.
CHEMA ALACANT
11-04-2007, 08:46:19
Un Saludo a Todos.
compas
11-04-2007, 09:09:15
Saludos a todos!!!
Domo arigato por la invitación :D
Animo con la nueva empresa, siempre se agradece un rinconcito amarillo en la web para hablar de nuestras cosas
S!
arthas_fito
11-04-2007, 10:11:55
Muchas gracias por la invitación.
Es un placer el estar en un foro con gente tan amable(por desgracia poco común en otros foros).
Espero aprender mucho y que pasemos buenos momentos.
Felicidades por el proyecto y ánimo!!!
GERGITO
11-04-2007, 11:07:28
Lo primero agradecer la invitación que se me ha hecho. Lo segundo aprovecharla dandome de alta en un foro que seguro me hará sentirme bien cerca de tanta gente conocedora de las delicias japonesas.
serser
11-04-2007, 11:48:03
Hay que ver que nadie me avisa de esto....en fin por carambola he sabido de este nuevo foro.......y con el permiso de David y Toni......me apunto :) :)
Hola a todos, gracias por la invitación, y ya nos leeremos por aquí.
Saludos.
Hay que ver que nadie me avisa de esto....en fin por carambola he sabido de este nuevo foro.......y con el permiso de David y Toni......me apunto :) :)
Y sin el permiso nuestro también, que estamos avisando a la gente por orden alfabético y creo que vamos por la D...:D
Un saludo a Mr Marinemaster...;)
demetrius
11-04-2007, 15:00:09
Much suerte con este proyecto compañeros;)
Huelva1
11-04-2007, 16:42:02
Es como estar en otro sitio pero con la misma gente. Es que no puedo evitar perseguiros:D :D
Bueno, ahora en serio, a ver si tenemos suerte con esta nueva aventura. Un abrazo a los habituales 4hz, Paulo, Gasparacha........ y los demás no es que me haya olvidado, es que no tengo tantas ganas de escribir, coñe ;) .
Por cierto, si esto va a ser un foro de relojes orientales en español...... ¿no debería estar el foro (me refiero al soporte) en español?, porque japonés todavía no entiendo :D .
ttantto
11-04-2007, 18:59:58
......................................
Pues nada, creo que me conoceis y os conozco de algo.
Un Saludo a todos y espero leernos durante mucho tiempo.:)
Pues eso. Que cuantos nombres conocidos encuentro por estos pagos.
Encantado de estar aquí con vosotros.
Saludetes
ICE
Sedici
11-04-2007, 20:36:28
Hola Ice...............;)
Pues eso. Que cuantos nombres conocidos encuentro por estos pagos.
Encantado de estar aquí con vosotros.
Saludetes
ICE
Uno mas :),
Mucha suerte con el foro.
Saludos!
Agustín
12-04-2007, 05:21:30
Hola soy nuevo y buscando encontré este foro.....
Nada hombre saludos y gracias por la invitación. Esperemos que esta aventura siga creciendo.
Quería volver a ver que se sentía ser nuevo (al menos como forero) otra vez :D:D:D
Saludos desde México ;-)
Manolo
12-04-2007, 07:25:21
Hola a todos.
Gracias por la bienvenida.
Saludos desde Oviedo.
Manolo
Gracias por la invitación y la bienvenida .
Juraría que a muchos de vosotros os he visto en otro sitio, pero no sé dónde...:D
Un saludo.
HDJ80
12-04-2007, 09:48:35
Otro que se apunta.
Un nacimiento siempre es motivo de felicitaciones, enhorabuena a los creadores y que todos disfrutemos del buen ambiente que caracteriza a los aficionados a los "amarillos" :)
fquiroga
12-04-2007, 10:54:29
wenaaaaaaaaaaas yo tengo dos kinetics y un seiko5, y debido a la importancia de esta coleccion me inscribi en este foro jaaaaaaaaaaa no hombre no, me inscribo porque sois cojonudos, felicidades amo arriba !!!
fquiroga
12-04-2007, 11:02:55
a ver a ver cuantos hamiltonianos hay por aca? disidentes !!! que son unos disidentes !!!
Bueeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnno,
Cuanto bueno por aqui, ya he desembarcado:cool: :cool: :cool: :cool: .
litris
12-04-2007, 13:28:34
Muchas gracias por la invitacion.
Que sigua esto adelante.;)
Saludos.
Mediterraneo
12-04-2007, 14:29:35
Os deseo como todos los compañeros buena suerte con esta nueva andadura. Creo que cuanto mas mejor, por eso me he registrado. Gracias por la invitacion. Un saludo .
ollero
12-04-2007, 14:34:07
Ya estamos todos :D
Os deseo lo mejor en esta andadura, y que la comunidad amarilla siga creciendo a buen ritmo.
Saludos
ciclo
12-04-2007, 15:43:41
Nada hombre saludos y gracias por la invitación. Esperemos que esta aventura siga creciendo.
Quería volver a ver que se sentía ser nuevo (al menos como forero) otra vez :D:D:D
Saludos desde México ;-)
Hola compadre, mucha salud :)
ciclo
12-04-2007, 15:44:27
a ver a ver cuantos hamiltonianos hay por aca? disidentes !!! que son unos disidentes !!!
Ahora que no nos ve nadie yo un khaki.:p
demetrius
12-04-2007, 16:35:06
Por cierto, dejadnos poner avatar a todos!!!:D
Por cierto, dejadnos poner avatar a todos!!!:D
Estamos en ello...;)
demetrius
12-04-2007, 16:51:28
Bueno, menos mal que la paciencia todo lo alcanza
Bueno, menos mal que la paciencia todo lo alcanza
:D:D:D:D
Gasparacha
12-04-2007, 22:49:17
Saludos desde México ;-)
Un placer teneros a todos aquí, me suena de algo este Agustín...me han dicho que tiene 323.752 Casios G-Shock en casa :p
bueno, me ha costado registrame,,,,,,,,,,,(jodios ponerlo en español, que yo soy de frances,,,,,,la edad) bueno ya estoy aqui, para leeros , espero que os vaya bien en esta nueva andadura. ya iremos hablando por aqui.
Hola, yo tambien ando por aqui, como siempre me entero de todo tarde acabo de registrarme ahora mismo. Un saludo a todos apañeros ;)
Por cierto que no me doy cuenta ahora, todo esta in english, se puede cambiar o es asi?
Hola, yo tambien ando por aqui, como siempre me entero de todo tarde acabo de registrarme ahora mismo. Un saludo a todos apañeros ;)
Por cierto que no me doy cuenta ahora, todo esta in english, se puede cambiar o es asi?
Bienvenido al foro JMG;)
Lo del inglés se está trabajando en ello para que podais elegir entre inglés y castellano, pero como llevamos nada más que unos pocos días online aún nos queda mucho por hacer, os pido paciencia y os agradezco vuestra comprensión.
Saludos:)
Gracias, y no te preocupes David, con el "basiquinglis" me manejo un poco todavia :p Un saludo
socjo
13-04-2007, 20:41:06
gracias a las indicaciones de un moderador he conseguido enterarme de la existencia de este foro.
espero que al leer esto, dicho moderador tenga a bien venderme su Citizen Promaster Mission Antarctica
;)
Paulo
13-04-2007, 23:01:33
gracias a las indicaciones de un moderador he conseguido enterarme de la existencia de este foro.
espero que al leer esto, dicho moderador tenga a bien venderme su Citizen Promaster Mission Antarctica
;)
:D :D :D
Te ofrezco... una fotito! ;)
Bienvenido! :D
http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Citizen/MA006s.jpg
socjo
14-04-2007, 10:07:51
:D :D :D
Te ofrezco... una fotito! ;)
Bienvenido! :D
gracias!
oye, no ha vuelto a salir este modelo en otra serie similar llamada 4x4? sabeis algo?
Gasparacha
14-04-2007, 10:13:36
Hola Socjo. Bienvenido a RSWF :)
Paulo
14-04-2007, 17:08:00
El Mission Antarctica fue fabricado con esfera negra y azul (como el mio). El 4x4 fue fabricado apenas en negro. A parte los escritos es absolutamente igual al MA. :)
socjo
14-04-2007, 20:22:31
gracias paulo, a ver si me pillo alguno en precio.
gracias por el recibimiento gaspa: por cierto, aprovecharía que uno que yo me sé tiene los 4 colores del arcoiris samurai para una foto alternativa de presentación...
¿que te parece?
zmanuel
15-04-2007, 10:26:51
Nos veremos por aquí también.
Saludos
Felicitaciones por la iniciativa!!!
isaac
15-04-2007, 23:13:58
un placer ver tanta gente maja por aqui........ larga vida a este foro..... un abrazo a todos
wooze
16-04-2007, 14:50:59
Hola chicos, venga a buscaros y no os encontraba.
Por fin, gracias Mr. Gasparacha. ;)
Os deseo lo mejor en esta nueva andadura....... que espero poder compartir con todos vosotros.
Un saludo desde pucela. Javier.
lentejita
17-04-2007, 01:41:03
todo olientales que bien
BEEiTCH
18-04-2007, 19:55:19
Hola, gracias por la invitación :D, se me tras-emaileo
Locomotolo
18-04-2007, 22:47:46
Saludos, y de corazon, los mejores deseos. :) Gracias por la invitacion
Paulo
07-04-2009, 12:44:55
Pues al dia de hoy tuve de subir este precioso post, que celebra el comenzo de este foro, aún como RSWF, foro de relojes orientales, que, mientras tanto ha evolucionado para HdR, foro de relojes de todas procedencias.
Eso si, siempre un foro de amigos y compañeros! :cool:
Para ilustrar donde estamos al dia de hoy, os pongo unas cifras interesantes a esta fecha a las 13:40.
Número de visitas: 5.006.940
Número de mensajes: 102.144
Número de temas: 10.070
Número de foreros: 2.170
Mayor número de visitas simultáneas > 552
También destacar una presencia importante en los tops de sitios de relojes.
Todo esto hay que agradecer a nuestros foreros, que han acreditado en el proyecto, lo han suportado y dado toda esta movida, siempre con un buen rollo y un bien estar que hacen de este foro una referencia muy especial.
Muchas gracias compis! :D :D Viva HdR!
Tarawa
07-04-2009, 13:36:11
Ufffff, así que comenzasteis como foro de relojes orientales, y ahora admitis de cualquier nacionalidad, eso es estupendo. Yo creo que a los que nos gustan los relojes, que no solo una marca en concreto, admiramos tanto las grandes complicaciones mecanicas (JLC, IWC, AP, etc), como los grandes logros tecnologicos (oceanus, solares, megas). Este foro cada vez me gusta mas, dentro de lo poco que llevo en el. Ya perteneci a otro hace años, y lo deje porque era una constante guerra, si omega mejor que rolex, que si no tienes un porsche y un panerai no eres nada, etc, etc, etc.
Os animo a seguir asi, un saludo.
Paulo
09-04-2010, 01:38:16
Pasado más un año subo este post por el tercero cumple de HdR y una vez más pongo unas cifras para que veamos donde estamos:
Número de visitas: 12.676.120
Número de mensajes: 201.556
Número de temas: 18.336
Número de foreros: 4.198
O sea, hemos una vez más duplicado nuestras cifras del año anterior (excepto temas).
Muchas gracias a tod@s por hacer crescer HdR, eso si, mantenendo su caracteristica amenidad! :D
PAUL-RSS
09-04-2010, 09:44:19
Pues felicidades a todos los mas de 4000 foreros de este fabuloso foro. Y que cumpla muchos mas.:D
Muchas Felicidades a HdR !!!
Y Enhorabuena a todos, Staf y demás foreros. Juntos hacemos este foro grande !!! :)
rgavira
09-04-2010, 11:50:51
Feliz cuarto aniversario.
Os conocí hace poco y la verdad el Foro es espectacular....:inlove: :inlove: :inlove: :beauty: :beauty: :beauty:
Santi 67
09-04-2010, 13:13:39
Las cifras que muestras son alucinantes!!!!!!!
Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta realidad y a todos los que en mayor o menor manera intentamos contribuir con nuestras aportaciones.
Ver para creer!
Gracias a todos
Pasado más un año subo este post por el tercero cumple de HdR y una vez más pongo unas cifras para que veamos donde estamos:
Número de visitas: 12.676.120
Número de mensajes: 201.556
Número de temas: 18.336
Número de foreros: 4.198
O sea, hemos una vez más duplicado nuestras cifras del año anterior (excepto temas).
Muchas gracias a tod@s por hacer crescer HdR, eso si, mantenendo su caracteristica amenidad! :D
El Monitor
09-04-2010, 14:17:23
¡¡FELICIDADES, HDR!!
Gracias a los que día a día hacen que este foro sea el foro más acogedor y humano de la red, más allá de lo que a todos nos ocupa, "los relojes".
Aquí estaremos para felicitarnos el 25 aniversario. :D
Mi más sincera enhorabuena a todos, desde sus creadores hasta el último de los foreros.
nature
09-04-2010, 17:31:56
Cuando he visto el hilo he pensado "qué pirado habrá reflotado esto", pero es que es el 3º aniversario del forooo.
¡ENHORABUENA!
Gracias a internet llegué aquí de chiripa, y para que me quede tres años en el mismo sitio, yo que soy un alma errante de culo inquieto, , , , , , , , .
Doy las gracias al foro y a los foreros por estar ahí y por hacer de este lugar un sitio tan sano donde poder expresarse sin trabas ni distinciones.
Y, por supuestísimo, gracias al staff por manejar esto con tanta ilusión y buena mano, por ser tan buenos y tan guapos todos. Sólo faltaría;)
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena y por favor que nos veamos todos en el 25 aniversario.
jglpdz
09-04-2010, 18:16:22
Pues si es el tercer aniversario, nada más justo que felicitar a los moderadores y sus colaboradores, y a todos los foreros que hacen que esta afición se pueda compartir y debatir. :P
Un fuerte abrazo a todos amig@s,
¡y que sean muchos más!
A todos...
¡¡¡Enhorabuena!!!
Y además...
¡¡¡Gracias!!!
Que sepáis que esto no ha hecho más que empezar...:P
:inlove::inlove::inlove:
eZakalwe
09-04-2010, 20:17:40
Enhorabuena a todos.
Yo estoy encantado de estar aqui entre gente como vosotros.
Y muchas gracias a los administradores, moderadores y demás.
Un saludo a todos.
ospasan
10-04-2010, 20:33:01
Muchas gracias a todos, por hacer de este foro un lugar tan agradable, en donde pasar una parte de nuestra vida, con gente que tenemos la misma afición.
MUCHAS FELICIDADES.
Sedici
10-04-2010, 21:16:50
Madre mía, tres años ya............Tempus Fugit.
Y sí, yo tambien felicito a toda la comunidad de HdR por hacer de este un sitio tan, tan especial, donde cabemos todos, cada uno con nuestra forma de ser, caracter, manias y locuras.
Lo que me deja alucinado son las cifras; el crecimiento es absolutamente exponencial.
isaac
10-04-2010, 21:53:14
enhorabuena a todos los que haceis posible este foro...........da gusto pasearse por este lugar tan agradable
Murdock
10-04-2010, 22:17:50
Pues ENHORABUENA y GRACIAS a todos.
Hace ya más de un año que me enganché a este foro y de vosotros he aprendido buena parte de lo que sé de relojes. Pero lo más importante es lo a gusto que desde el pricipio me he sentido en el foro y los buenos ratos que he pasado...
Brindo por 20 años más por lo menos...:)
vBulletin v3.7.0 Beta 5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.