Hablemos de Relojes > Cafetería HdR > Informática y tecnología ZX Spectrum Nombre de Usuario ¿Recordarme? Contraseña Informática y tecnología ... un rincón para el friki que llevamos dentro Página 3 de 3 < 12 3 Herramientas Desplegado 16-10-2009, 11:35:34 #21 tiotonet Forero iniciado tiotonet is offline Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: Capital del Turia Mensajes: 23 Yo tuve el spectrum plus, que tiempos aquellos con tu media hora para cargar un juego y que cuando estaba a punto de acabar la carga te dijese el "tape loading error", ¿os acordais del ruido infernal que hacian los juegos al cargar?, luego tuve un comodore AMIGA aquel ordenador era una joya __________________ Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre tiotonet Ver Perfil Enviar un mensaje privado a tiotonet Encontrar Más Mensajes por tiotonet 09-11-2009, 09:47:47 #22 heuchelei Forero iniciado heuchelei is offline Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: Vicus Spacorum Mensajes: 17 Yo aún colecciono Spectrums. Cuando tengo tiempo me pongo con ellos y los restauro. El mejor juego de todos los tiempos, el Sir Fred y creado en España. Salu2 heuchelei Ver Perfil Enviar un mensaje privado a heuchelei ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por heuchelei 24-12-2009, 09:08:53 #23 grespa Forero de HdR grespa is offline Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 223 Vaya nostalgia que me esta entrando Gracias por el enlace grespa Ver Perfil Enviar un mensaje privado a grespa Encontrar Más Mensajes por grespa 07-01-2010, 20:00:37 #24 suso1971 Forero de HdR suso1971 is offline Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 276 Yo tuve el spectrum de las teclas de goma.. que recuerdos del jetpac o el atic atac... suso1971 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a suso1971 Encontrar Más Mensajes por suso1971 09-01-2010, 14:38:37 #25 opuerto Forero de HdR opuerto is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 1.914 Ya que estamos hablando del tema de juegos antiguos, hoy bicheando por dealextreme.com he encontrado esto http://www.zococity.es/product/26/0/...A320-Negra.htm Emula desde gameboy snes game advance, en fin una barbaridad de cosas ademas que hay una scene muy potente y se pueden ver pelis escuchar mp3, e incluso han instalado linux en el bicho. Interesante y a un precio muy competitivo. opuerto Ver Perfil Enviar un mensaje privado a opuerto Encontrar Más Mensajes por opuerto 26-07-2010, 18:21:40 #26 cabotigre Forero de HdR cabotigre is offline Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 132 ZX spectrum 128, aún está por casa. Qué maravilla y qué mal rollo lo del "error de carga". En mi ciudad había una emisora de radio que emitía juegos y aplicaciones los viernes por la tarde para grabarlo en cassette, muy fuerte. Fighter pilot, una pasada. cabotigre Ver Perfil Enviar un mensaje privado a cabotigre Encontrar Más Mensajes por cabotigre 16-08-2010, 22:10:19 #27 kayamy Forero iniciado kayamy is offline Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 73 Yo también empecé con un Spectrum 48K, que todavía conservo. Me había costado 52.000 ptas, de la época, que ya era una pasta. Que buenos recuerdos. kayamy Ver Perfil Enviar un mensaje privado a kayamy Encontrar Más Mensajes por kayamy 03-09-2010, 00:28:57 #28 witito Forero iniciado witito is offline Fecha de Ingreso: Mar 2009 Mensajes: 6 Nostalgia total ... Buaaaaaa, que joven era !!!!!!!! witito Ver Perfil Enviar un mensaje privado a witito Encontrar Más Mensajes por witito Página 3 de 3 < 12 3 « Tema Anterior | Próximo Tema » Herramientas Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Desplegado Mode Lineal Cambiar a Modo Hibrido Cambiar a Modo Hilado Normas de Publicación no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado Saltar a Foro Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Relojería HdR Hablemos de Relojes Proyectos del foro Rising Sun Watch Forum Comando G Bajo la lupa Mercado HdR Mercado patrocinadores Mercado de relojes Busco reloj Compras conjuntas Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Debajo del Sol Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Revisiones Análisis Otros contenidos La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38:11. Marcar Foros Como Leídos | Ver Líderes del Foro -- Dark -- Red -- English (US) -- Español Contactar con Nosotros - Archivo - Top vBulletin skin developed by: eXtremepixels Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0 Beta 5Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.