Hablemos de Relojes > Galería HdR > Fotografía e Imagen Ganador Concurso Junio'10 Nombre de Usuario ¿Recordarme? Contraseña Fotografía e Imagen Foro de discusión de fotografía digital Página 2 de 2 < 1 2 Herramientas Desplegado 12-07-2010, 21:03:23 #11 Clavo cruz Forero de HdR Clavo cruz is online now Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Alt Pirineu Mensajes: 2.427 Enhorabuena a todos....... Excelente explicacion charles eso si que es un buen trabajo......... __________________ Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable. Saludos compañeros Clavo cruz Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Clavo cruz Encontrar Más Mensajes por Clavo cruz 13-07-2010, 21:38:05 #12 compas Moderador de HdR compas is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 2.256 muchas gracias por las explicaciones Charles y Atlas, las dos fotos tienen mucho trabajo detrás, los resultados no llegan por casualidad En mi caso, al plantearme la foto del concurso tenía claro que el protagonista tenía que ser el constellation con mecanismo de diapasón que me tiene enamorado. Lo que me atrae de este tipo de mecanismos es el movimiento suave y continuo del segundero, es algo que me hipnotiza y eso era lo que quería plasmar en la foto. Tecnicamente la foto no tiene complicación: cámara en el tripode, modo en prioridad a la velocidad y velocidad de exposición larga, unos 3 segundos, con lo que conseguimos ese efecto de desplazamiento del segundero que buscábamos. El toque final lo da un filtro de photoshop, "realgrain", seleccionando una de las películas antiguas que viene por defecto para darle un aire retro a la foto __________________ CROMOS compas Ver Perfil Enviar un mensaje privado a compas Encontrar Más Mensajes por compas 14-07-2010, 09:20:23 #13 pleon Forero de HdR pleon is online now Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: LINARES Mensajes: 634 os felicito a todos, en especial a Charles por su fantastica y currada afoto, pues todos os mereceis un premio, ya que vuestras fotos lo merecen...sois unos artistas y desde aqui mi humilde aplauso. saluditos __________________ "No te tomes tan en serio la vida... ¡¡Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella!!" BAZAR: ¡¡Ganga!! 1/2 juego de palos de golf para zurdos. pleon Ver Perfil Enviar un mensaje privado a pleon Encontrar Más Mensajes por pleon 14-07-2010, 09:51:02 #14 ciclo HdR. Moderador ciclo is offline Fecha de Ingreso: Apr 2007 Ubicación: PONTEVEDRA Mensajes: 3.867 Enhorabuena a los participantes __________________ Y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo. Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva. ciclo Ver Perfil Enviar un mensaje privado a ciclo Encontrar Más Mensajes por ciclo 14-07-2010, 20:11:21 #15 Sansolo Forero de HdR Sansolo is offline Fecha de Ingreso: Dec 2008 Mensajes: 140 Felicidades a los ganadores, mucho trabajo detrás, no es cosa de un click!!! Enhorabuena a todos por las fotografias presentadas. Gracias, saludos. Sansolo Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Sansolo Encontrar Más Mensajes por Sansolo 25-07-2010, 15:10:59 #16 manrique Forero de HdR manrique is online now Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Un "pedazo" de Orense en Madrid Mensajes: 3.087 ¡¡¡ Menudas fotos !!! y sobre todo, ¡¡¡ menudo "fotón" Carlos !!!, viendo la calidad de las fotos que se presentan me da vergüenza presentarme ... . Lo dicho, enhorabuena a todos . __________________ No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo. manrique Ver Perfil Enviar un mensaje privado a manrique Encontrar Más Mensajes por manrique a fotos 26-07-2010, 19:08:18 #17 jalamillas Forero de HdR jalamillas is offline Fecha de Ingreso: Jan 2009 Ubicación: Santa Pola Mensajes: 203 a fotos Enhorabuena a los ganadores, muy currao. jalamillas Ver Perfil Enviar un mensaje privado a jalamillas Encontrar Más Mensajes por jalamillas 26-07-2010, 21:19:11 #18 oLO Forero de HdR oLO is offline Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 270 Concurso magnífico, didáctico y con unos participantes de lujo, ni que decir de los ganadores y de su dedicación, de órdago! oLO Ver Perfil Enviar un mensaje privado a oLO Encontrar Más Mensajes por oLO 13-08-2010, 18:08:58 #19 Pinot Forero de HdR Pinot is offline Fecha de Ingreso: Oct 2009 Mensajes: 465 Con retraso, pero me gustaría felicitar a los participantes por el nivel de las fotos y en especial a Charles por esa preciosidad. A ver si algún día me animo a participar, aún con mi lamentable nivel fotográfico Felicidades a todos! __________________ Dímelo a la cara: http://ekranoplan.elbruto.es/ Pinot Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Pinot Encontrar Más Mensajes por Pinot 19-08-2010, 13:56:34 #20 kayamy Forero iniciado kayamy is offline Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 88 Enhorabuena a todos. Las fotos tienen, sin duda, un gran mérito. kayamy Ver Perfil Enviar un mensaje privado a kayamy Encontrar Más Mensajes por kayamy Página 2 de 2 < 1 2 « Tema Anterior | Próximo Tema » Herramientas Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Desplegado Mode Lineal Cambiar a Modo Hibrido Cambiar a Modo Hilado Normas de Publicación no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado Saltar a Foro Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Relojería HdR Hablemos de Relojes Proyectos del foro Rising Sun Watch Forum Comando G Bajo la lupa Mercado HdR Mercado patrocinadores Mercado de relojes Busco reloj Compras conjuntas Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Debajo del Sol Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Revisiones Análisis Otros contenidos La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51:32. Marcar Foros Como Leídos | Ver Líderes del Foro -- Dark -- Red -- English (US) -- Español Contactar con Nosotros - Archivo - Top vBulletin skin developed by: eXtremepixels Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0 Beta 5Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.