Hablemos de Relojes > Relojería HdR > Hablemos de Relojes Consejo sobre compras en China Nombre de Usuario ¿Recordarme? Contraseña Hablemos de Relojes Foro general Herramientas Desplegado Consejo sobre compras en China 29-07-2010, 09:27:19 #1 pulguitel Forero de HdR pulguitel is online now Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 185 Consejo sobre compras en China Hola compañeros, No se si este es el subforo adecuado, si no es así pido disculpas y por favor movedlo donde consideréis. El caso es que me voy a CHina de vacaciones en breve, y claro: Seagull, Parnis, MM... En fin, no se si sabéis de algún sitio donde se puedan ver/comprar sobre todo los Seagull que tiene cosas muy chulas, o máquinas 6497 asiáticas que a la vuelta podrían dar vida a algun dial de Kemmner, relojes vintage, etc. Cualquier consejo sobre compra relojeril en Beijing, Shanghai, Xian, Guilin, Lijiang o Shangrila será bienvenido. Un saludo!! __________________ ---------------------------------------- Aprendiendo.... Entre otros: Strela 204 y G-Shock WW5100 pulguitel Ver Perfil Enviar un mensaje privado a pulguitel Encontrar Más Mensajes por pulguitel 29-07-2010, 10:02:49 #2 Atlas Forero de HdR Atlas is offline Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Valencia Mensajes: 176 Trae una centena de Seagull 1963. Atlas Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Atlas Encontrar Más Mensajes por Atlas 29-07-2010, 10:27:48 #3 jmof10 Forero de HdR jmof10 is online now Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: Madrid-Majadahonda Mensajes: 1.212 Traeme jalgo, papa!!.. Yo me llevaria el baul de la piquer, caerian tropocientos mil "lelojes".. Desgraciadamente estoy como tu, ni flowers de donde comprar, aunque no creo que sea dificil averiguarlo. Buen viaje y pasalo bien. __________________ 433 EROS//34,4x11,2x11,2 Km. jmof10 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a jmof10 Encontrar Más Mensajes por jmof10 29-07-2010, 12:24:23 #4 Alberto08 Forero de HdR Alberto08 is offline Fecha de Ingreso: Apr 2009 Mensajes: 143 En mi modesta opinión.... Difícil, muy difícil que encuentres nada paseando por allí, y es complicado que encuentres en un store o similar Parnis- Sea-Gull, Shanghai etc… Todo son fakes de la peor calidad, especialmente dedicado a turistas ignorantes con vendedores que apenas conocen lo que venden (hablarles de calibres es una entelequia). Al menos yo no encontré nada interesante en este sentido, salvo que quieras venirte con un carro de réplicas del peor cuño. Aunque no viene al caso: Todo lo que veas, todo insisto, es copia. Todo lo que compres, todo insisto, regatea (debes aprender a cómo hacerlo) Si te pica en exceso la curiosidad, Sea-Gull tiene la fabrica en Tianjin cerca de Beijing (aquí tienes un hilo de WUS http://forums.watchuseek.com/f72/vis...y-420758.html). Apenas hay tiendas físicas de Sea-Gull en China, salvo algún espacio concreto en algún Mall de lujo o en un espacio propio en Hotel…(por ejemplo en Chow Tai Fook No. 20, Qianmen Street, Chongwen District Beijing, www.chowtaifook.com, en Hong Kong en 311 Nathan Road-Kowloon_, etc… ) pero los precios son siempre muy altos. Puedes ver algún viejo reloj en algún mercadillo de antigüedades, pero debes tener muy buen ojo… China me pareció un país fascinante Disfrútalo de verdad Alberto08 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Alberto08 Encontrar Más Mensajes por Alberto08 29-07-2010, 13:31:07 #5 scdone123 Forero de HdR scdone123 is online now Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: Madrid Mensajes: 518 Un par de colegas que han estado por allí, me han dicho que lo mejor para comprar relojes ya sean chino-fakes o auténticos es Hong kong, me dijeron que en china ellos no vieron nada, aparte de tiendas de marcas occidentales para hiperpijos chinos que no quieren saber nada de marcas chinas. __________________ www.rubencaldera.com scdone123 Ver Perfil Enviar un mensaje privado a scdone123 ¡Visita mi Sitio! Encontrar Más Mensajes por scdone123 29-07-2010, 13:51:04 #6 pulguitel Forero de HdR pulguitel is online now Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 185 ok, oido cocina... Me limitaré entonces a mirar algún mercadillo por si hay algo de época. Gracias ! __________________ ---------------------------------------- Aprendiendo.... Entre otros: Strela 204 y G-Shock WW5100 pulguitel Ver Perfil Enviar un mensaje privado a pulguitel Encontrar Más Mensajes por pulguitel 29-07-2010, 13:59:56 #7 Chulillo Forero de HdR Chulillo is offline Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 446 Traeme algo!!!!! jajajaja... no tengo ni idea de dónde comprar por ahí... __________________ Chulillo Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Chulillo Encontrar Más Mensajes por Chulillo 29-07-2010, 16:22:56 #8 Quintiliano Forero de HdR Quintiliano is offline Fecha de Ingreso: Aug 2009 Mensajes: 148 Hola Yo te recomendaría que te olvidases de estas cosas y trataras de disfrutar durante tu viaje a China de la cultura china y de sus cosas tradicionales. No merece la pena viajar allí pensando en comprar un artículo especializado que muy probablemente puedas comprar incluso con más garantías desde aquí. Si vas con esa tensión te perderás otras cosas. En serio, aprovecha para desconectar un poco, mézclate allí con los chinos, camina por su muralla milenaria, date una vuelta por las ciudades, conoce sus mercadillos, y por qué no, sus museos, monumentos... es un país enorme con muchas cosas que ofrecer. Saludos Quintiliano Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Quintiliano Encontrar Más Mensajes por Quintiliano 29-07-2010, 16:37:29 #9 Murdock Forero de HdR Murdock is online now Fecha de Ingreso: Feb 2009 Mensajes: 382 En este hilo se habló del tema hace un año más o menos: http://www.hablemosderelojes.com/for...ad.php?t=14797 Lo tienes difícil. Mi consejo es que disfrutes del viaje... Murdock Ver Perfil Enviar un mensaje privado a Murdock Encontrar Más Mensajes por Murdock « Tema Anterior | Próximo Tema » Herramientas Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo Desplegado Mode Lineal Cambiar a Modo Hibrido Cambiar a Modo Hilado Normas de Publicación no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes El código vB está habilitado Las caritas están habilitado Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado Saltar a Foro Panel de Control Mensajes Privados Suscripciones Quien Está en Línea Buscar en los Foros Foros Inicio Relojería HdR Hablemos de Relojes Proyectos del foro Rising Sun Watch Forum Comando G Bajo la lupa Mercado HdR Mercado patrocinadores Mercado de relojes Busco reloj Compras conjuntas Bazar Galería HdR Fotografía e Imagen Tokonoma Cafetería HdR Debajo del Sol Informática y tecnología FAQ's, tutoriales y sugerencias Biblioteca HdR Revisiones Análisis Otros contenidos La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05:56. Marcar Foros Como Leídos | Ver Líderes del Foro -- Dark -- Red -- English (US) -- Español Contactar con Nosotros - Archivo - Top vBulletin skin developed by: eXtremepixels Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0 Beta 5Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.